Claudio Elórtegui fue reconocido por los estudiantes del Magíster como el mejor docente del primer semestre 2014

Por José Ignacio Cuadra V.

El Magíster en Comunicación de la Escuela de Periodismo PUCV evalúa constantemente su proceso formativo con el objeto de potenciar aquellos aspectos positivos y de identificar los que son factibles de ser mejorados, es así como semestralmente los estudiantes que cursan el programa de postgrado evalúan la formación impartida por los docentes.

La Dirección del Magíster en Comunicación quiere destacar la labor realizada por el académico Claudio Elórtegui, profesor de la asignatura “Estructura Socio Económica de los Medios”, quien obtuvo la mejor evaluación del plantel docente durante el primer semestre 2014.

Elórtegui se mostró muy contento por el reconocimiento: “Siento que las evaluaciones son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando y continuar por un alto nivel de auto exigencia. Así también, creo que los resultados que hablan de una alta satisfacción de parte de los estudiantes dan cuenta del gran nivel del cuerpo docente dentro del Magíster, donde en general es gente que cuenta con varios años en lo que es el mundo de la docencia y que lo combina a su vez con sus labores profesionales, por lo que se crea una buena mixtura entre ambos mundos”, expresó el académico.

1 agosto, 2014

Comentarios

comments powered by Disqus