Animación digital de proyectos: un curso ideal para decirle BASTA a las presentaciones aburridas

El curso, a cargo del profesor Carlos Espinoza,  busca entregar herramientas a sus participantes que les permitan dar a conocer contenidos de una manera innovadora, creativa y atractiva, esto principalmente mediante el uso de programas para realizar la animación digital.

“Se resume en dos potentes Softwares de la familia Adobe, uno que es de edición de imagen digital y el segundo con el cual podrán animar y generar presentaciones interactivas de calidad. Es vital que los creadores de presentaciones y exposiciones o Motion Graphic, dominen el ambiente virtual con herramientas simples pero con una alta efectividad de impacto visual”, expresa el profesor a cargo.

En cuanto a las expectativas de los participantes del curso son diversas, pero la mayoría de ellos piensa que ésta es una forma de actualizar conocimientos y poder presentar de forma definitivamente creativa sus proyectos.

”Nosotros hacemos hartos trabajos de cuenta pública, presentaciones del director ante la comunidad y para eso es bueno tener este tipo de herramientas que aporten a hacer un trabajo más moderno y eficiente”, expresa Héctor Carmona, periodista del Hospital San Camilo de San Felipe.

Para Andrea Sepúlveda, periodista de Fundación Integra de Valparaíso, tomar el curso es una manera de potenciar el uso tecnológico en la realización de sus presentaciones, y compartir estos contenidos de forma atractiva con la gente con la que trabaja.

Francisco Javier Vera, oficial de la Armada, comenta que su motivación es principalmente mejorar su calidad de presentaciones y complementarlo de manera atractiva para mantener un auditorio cautivado. “De repente hay que hacer presentaciones de cosas muy específicas. Mi área es la de las telecomunicaciones  y ante eso creo que estas herramientas y curso pueden aportar mucho”, declara el participante.

El curso se extenderá en un total de ocho sesiones, un período que espera formar a los participantes con todas los conocimientos propicios para nunca más exponer contenidos de forma poco llamativa.

Ver programa: Programa Animación Digital Proyectos

 

10 septiembre, 2014

Comentarios

comments powered by Disqus