El Diplomado en Comunicación Efectiva, sede Santiago y Valparaíso, llega a su fin con positiva opinión de sus participantes

Por Catherine Schofield

El lenguaje constituye la forma principal de la interacción social entre humanos, y en las organizaciones es frecuente ver resistencias culturales y problemas comunicacionales que terminan por influir negativamente en su productividad.

De esta materia, los profesores desde el Área de Asistencia Técnica de la Escuela de Periodismo PUCV están totalmente al tanto, por lo que de manera natural se fundamentó el Diplomado en Comunicación Efectiva en la Organización, y a la vez se obtuvo una buena acogida de parte de sus participantes.

Considerando que se dictó en Valparaíso y Santiago, se destaca que es primera vez que la Escuela de Periodismo ofrece un programa de diplomado en el edificio de Estudios Avanzados y Extensión PUCV, Santiago. Y con un total de 11 participantes, los conocimientos que se impartieron en ambas versiones de los diplomados abordaron el aprendizaje de habilidades para superar la resistencia a los cambios, y a la vez aportaron a la formación de profesionales preparados y dispuestos al diálogo.

Finalmente, a modo de cierre de los diplomados, se prepararon dos videos en HD donde se registraron los testimonios de los participantes del Diplomado de Comunicación Efectiva en la Organización, tanto de Valparaíso y Santiago.

 

29 octubre, 2014

Comentarios

comments powered by Disqus