Admisión abierta para Postítulo en Com. Estratégica y Magíster en Comunicación

Hasta el 26 de marzo se encuentran abiertas las postulaciones al Postítulo en Comunicación Estratégica y al Magister en Comunicación. Las clases para ambos programas se inician el 6 de abril.

El Postítulo en Comunicación Estratégica y el Magíster en Comunicación, ambos programas de postgrado impartidos por la Escuela de Periodismo PUCV, se encuentran en proceso de admisión hasta el 26 de marzo.

clases postgrados Periodismo PUCV

Postítulo en Comunicación Estratégica

El Postítulo en Comunicación Estratégica busca contribuir al apoyo de los procesos de perfeccionamiento y especialización de profesionales en el ámbito de disciplinas que integran los conceptos de identidad e imagen desde la perspectiva de las organizaciones, instituciones y empresas con sus entornos.

Para postular al programa se requiere: contar con un grado académico (licenciatura; mínimo 8 semestres de carrera), un título profesional o un título universitario; y la Entrevista Personal, ésta se solicita al correo magister.comunicacion@ucv.cl. Además, se envía vía correo electrónico los siguientes documentos antes de presentarse a entrevista: Ficha Postulación, Certificado de título (escaneado) y Currículum Vitae.

El valor total del programa es de 1 millón 700 mil pesos. Adicionalmente, al finalizar los cursos, se debe pagar la tramitación del título (45 mil pesos en promedio).

Más información en el siguiente enlace: http://periodismoucv.cl/educacion-continua/postitulo-en-comunicacion-estrategica/

Magíster en Comunicación

El Magíster en Comunicación busca formar especialistas en periodismo y comunicación, con capacidad para realizar investigación, innovación tecnológica y de gestión, por medio de la entrega de conocimientos profundizados, tanto en áreas teóricas como en prácticas, que en conjunto con las experiencias de los participantes, potencien sus habilidades y lideren procesos de cambio y excelencia en las instituciones de pertenencia.

El programa tiene una duración de 3 semestres, más uno de egreso. Las clases son dos días a la semana, en horario vespertino, lunes y martes de 18:00 a 21:30 hrs. (con un break de 19:30 a 20:00 hrs).

Para postular al programa se requiere: contar con un grado académico de licenciado o un título profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado; y la Entrevista Personal, ésta se solicita al correo magister.comunicacion@ucv.cl. Además, se envía vía correo electrónico los siguientes documentos antes de presentarse a entrevista: Ficha Postulación, Certificado de Título (escaneado) y Currículum Vitae.

El valor total del programa es de 4 millones de pesos. A ello se agrega el arancel de matrícula semestral de 80 mil pesos.

Más información en el siguiente enlace: http://periodismoucv.cl/postgrado/

 

Por Denisse Lassnibatt T.

12.03.15

Comentarios

comments powered by Disqus