Magíster en Comunicación realiza Ceremonia de Graduación 2015

Por José Ignacio Cuadra

El viernes 27 de marzo en dependencias del Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de una nueva generación de egresados del Magister en Comunicación de la Escuela de Periodismo.

Tras la interpretación del himno de la Universidad, se procedió a la entrega de los diplomas de Magíster de la Escuela de Ingeniería Comercial y de la Escuela de Periodismo. ­­

Posteriormente, el Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados, Joel Saavedra, felicitó a los graduados por la etapa que culminan y enfatizó en la significancia que tiene para la PUCV que el grupo de profesionales presentes hubiese decidido por esta casa de estudios como la alternativa para proseguir su formación continua.

Otras implicancias tras la ceremonia

Al término de la ceremonia, los nuevos graduados junto a sus familias tuvieron ocasión de compartir en un fraternal encuentro, ocasión en que la Directora del Magíster en Comunicación, María Soledad Vargas, les agradeció su paso por las aulas del Magister.

Titulación Magíster en Comunicación 2015

El Magíster en Comunicación de la Escuela de Periodismo PUCV cuenta con 10 años de historia

 

“Esta jornada para nosotros es un día de mucha felicidad como Magíster en Comunicación, pues esta tarde han recibido sus diplomas 13 personas que estuvieron formándose con nosotros por casi dos años, donde dentro de este grupo se encuentran dos estudiantes que optaron por la formación continua, es decir, hicieron la Licenciatura en Comunicación Social en la Escuela de Periodismo, y luego, decidieron estudiar un postgrado en su misma Escuela. Agradecemos su confianza”, destacó la Directora del Magíster.

Por primera vez, en sus diez años de existencia,  dos alumnas provenientes del pregrado obtuvieron en una misma promoción sus diplomas de Magíster en Comunicación.

Al respecto, la ahora Magíster en Comunicación y egresada de Periodismo PUCV, Paulina Fernández destacó la enorme oportunidad que supuso al momento de cursar el Magister el poder refrendar ciertos conocimientos adquiridos en el pregrado.

“Siento que es una gran alternativa que nos permite conjugar la vida laboral con los estudios a partir de la sólida base entre teoría y práctica, la que al ser entremezclada junto a mi paso por el pregrado llenó de emociones mi vuelta a Casa Central donde viví tantos momentos no tan solo en la formación académica, sino también lo que implica convertirse en profesional”, destacó Fernández.

­¡Felicitaciones a los Graduados!

Graduados 2015

Álvarez, Katia

Bosco, Alessandra

Cárcamo, Cristian

Carreño, Claudia

Catalán, Yelka

Cayón, Francisco

Feliú, Bárbara

Fernández, Paulina

Gallardo, Magdalena

González, Paula

Maturana, Camila

Moncada, Dafne

Rivieri, Eugenia

Comentarios

comments powered by Disqus