PUCV realizará concierto de jazz para sus exalumnos en Santiago

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la PUCV junto a las Escuelas de Comercio, Ingeniería Comercial, Trabajo Social y Periodismo, invitan cordialmente a sus ex alumnos a un concierto de jazz que se realizará el viernes 31 de julio, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Centro de Estudios Avanzados y de Extensión de la PUCV en Santiago.

La actividad tiene como objetivo estrechar lazos con los ex alumnos que se encuentran viviendo o trabajando en la Región Metropolitana y también invitarlos a conocer las dependencias del Centro de Estudios Avanzados (ubicado en Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago) donde se imparten programas de formación continua y se realizan múltiples actividades culturales.

El concierto estará a cargo de Daikiri Jazz Band, quinteto integrado por conocidos músicos del ambiente jazzístico nacional, Edgardo Cruz en Bajo eléctrico, Eugenio Alliende en Guitarra, Juan Ricardo Romero en piano, Omar Pazols en batería y Leo López en percusión. Todos estos músicos pertenecen al colectivo Subway Jazz Station, que en oportunidades realiza presentaciones con músicos invitados como los saxofonistas Claudio Hecht o Nelson Laplagne.

El quinteto ha desarrollado su trabajo sobre la base de los grandes clásicos del jazz que son conocidos por el público de más de tres generaciones. Una vez finalizado el concierto se realizará un Vino de Honor para todos los asistentes.

La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados. Si está interesado en asistir confirmar asistencia acomunicaciones.fcea@ucv.cl

 

28 julio, 2015

Comentarios

comments powered by Disqus