Periodismo PUCV celebra a sus egresados

Una nueva generación de futuros periodistas cumplió los requisitos para transformarse en egresados de la Escuela de Periodismo PUCV.

Un total de 29 estudiantes cumplieron los requisitos académicos para transformarse en la nueva promoción de egresados de Periodismo PUCV. Celebraron la instancia en el tradicional cóctel de egresados.

El Director de la Escuela de Periodismo PUCV, Fernando Rivas, destacó la importancia de este hito, señalando que “para la Escuela es un momento significativo porque egresa una nueva generación con gran parte de su proceso formativo concluido. Termina una etapa con la expectativa de que tengan grandes logros en el futuro, no sólo en el proceso de titulación, sino en el campo laboral, donde deberán mostrar sus competencias no sólo ante una comisión, sino frente a otros profesionales y colegas”.

“Estoy muy contenta porque con mis amigos logramos egresar todos a tiempo. Estas instancias sirven para recargar energía para lo que queda que es la tesis y la defensa”, mencionó María José Aragonés que ingresó en 2011 a Periodismo.

Por su parte, el egresado Felipe Orellana señaló que “prácticamente este hito es la finalización de la carrera, porque ya dejamos de venir a clases, de toparnos con nuestros compañeros y profesores, así que es más bien la despedida de la Escuela. Estoy contento de compartir este momento con los compañeros que han estado con uno desde el inicio y con los profesores, con los que hemos entablado una buena relación de afecto”.

1 octubre, 2015

Comentarios

comments powered by Disqus