Periodismo PUCV junto a organizaciones sociales de Placilla de Peñuelas realizarán talleres para los vecinos del sector

La Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con la Asociación para la Preservación y Desarrollo de Placilla y Curauma; el Centro Cultural Niño Feliz; y el Centro Cultural Placilla – Museo Histórico de Placilla, realizarán la II Jornada de Talleres de Comunicación para Organizaciones Sociales, que se desarrollará el sábado 19 de noviembre en el Campus Curauma PUCV.

Esta jornada tiene por objetivo potenciar conocimientos y habilidades que le puedan ser de utilidad a las organizaciones sociales en su trabajo cotidiano, además de fortalecer un vínculo y conocimiento entre la Escuela de Periodismo y los vecinos de Placilla de Peñuelas y sus sectores.

En la actividad podrán participar dirigentes y/o personas encargadas de comunicación o de cualquier área relacionada de cualquier organización social del sector y de la comunidad local en general. También podrán participar estudiantes de Periodismo PUCV. Los talleres están orientados a personas que no han tenido formación profesional en el área de comunicación y son abiertos y gratuitos, previa inscripción.

Se entregará certificado de participación a los asistentes. Se ofrecerán los siguientes talleres:
• “Comunicación Estratégica para Organizaciones Sociales”
• “Aprende a contar tu historia. Técnicas para investigar la Historia Local: fotografías, objetos y relatos”

Quienes quieran participar, deberán solicitar y enviar la ficha de inscripción al siguiente correo: periodismo@pucv.cl o llamar solicitando su inscripción al teléfono 56 32 2274969. Los cupos son limitados y se informará cuando alcancen su número máximo. Todas las actividades se desarrollarán en el Campus Curauma de la PUCV, ubicado en Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso.

Más información del evento

Comentarios

comments powered by Disqus