Periodismo PUCV lanza concurso interno de trabajos con perspectiva de género

El Concurso “Re-Construyendo sobre género-S” está destinado a estudiantes de Periodismo PUCV y se podrá participar hasta el viernes 30 de noviembre de 2018.

La iniciativa es organizada por el Área de Vinculación con el Medio de Periodismo PUCV y el Centro de Estudiantes de la carrera, a partir de un acuerdo generado en el Clasutro “Hacia una igualdad de géneros: Desafíos para nuestra convivencia” realizado en julio de este año en nuestra Escuela.

El concurso tiene por objetivo estimular y reconocer entre los y las estudiantes de Periodismo de la PUCV, la generación de producción académica y periodística con perspectiva de género.

Los trabajos que se presenten deben abordar, como énfasis principal, alguna dimensión vinculada a las temáticas de género.

Se podrán presentar trabajos de cualquier formato periodístico o comunicacional: textos periodísticos escritos, ensayos, asesorías comunicacionales, fotografías, viñetas gráficas, producciones audiovisuales, digitales o radiales, entre otros. Estos podrán ser realizados en el marco de asignaturas cursadas o en curso durante el año académico 2018.  Lo anterior no es requisito excluyente, es decir, también se podrán presentar trabajos realizados de manera independiente al espacio académico.

Bases concurso_trabajos sobre género

21 noviembre, 2018

Comentarios

comments powered by Disqus