VI Congreso INCOM: Se amplía plazo para enviar resúmenes de ponencias

Durante los días 7 y 8 de noviembre, se realizará la sexta versión del congreso anual que lleva a cabo la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación (INCOM). El plazo para recepción de resúmenes de ponencias se amplió hasta el miércoles 15 de mayo.

El evento, titulado Desdibujando certezas: reflexiones y (¿nuevas?) preguntas desde la Comunicación, tendrá como punto central la búsqueda de certidumbres en tiempos de revisiones o de-construcciones analíticas y conceptuales en un contexto donde el debate público ha estado centrado en diversos conflictos como la desigualdad de género; las crisis tanto medioambientales como institucionales; el surgimiento de populismos en la esfera política global; la circulación de las “noticias falsas”; o la reaparición de manifestaciones de odio racial, entre otros tópicos.

 

¿Cómo participar?

El Congreso considera diferentes modalidades de participación para la presentación del trabajo de los investigadores: ponencias, paneles y presentación de libros y revistas académicas. Se pueden presentar trabajos en diferentes ejes temáticos.

El envío de los resúmenes se extenderá hasta el 15 de mayo. Indicaciones para envío de resúmenes.

El envío será por correo electrónico, con copia a las siguientes direcciones: claudiorsm@yahoo.com; daniela.lazcano@pucv.cl; periodismo@pucv.cl

Más información VI Congreso INCOM

30 abril, 2019

Comentarios

comments powered by Disqus