Diploma en Comunicación Digital da inicio a su tercera versión

Este martes 15 de junio el Diploma en Comunicación Digital dio el vamos a su versión 2021 con clases 100% online en respuesta a la contingencia. Gracias a esto, son 22 los estudiantes que desde distintos puntos del país estarán aprendiendo con nosotros durante los próximos meses sobre el escenario actual de la comunicación en ambientes digitales, su multiplicidad de plataformas, portabilidad y medios sociales, entre otros temas.

Durante la primera sesión los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerse y conversar sobre sus motivaciones y expectativas, entre las cuales destacaron la necesidad de actualizar sus conocimientos frente a la rápida digitalización del trabajo en comunicaciones como respuesta a la pandemia y también el deseo de profundizar en esta temática, siendo esta apuesta del Área de Formación Continua de la Escuela una excelente oportunidad para especializarse.

Consolidación del programa

Esta es la tercera versión del Diploma en Comunicación Digital, sobre su evolución desde su primera edición la Coordinadora Académica Camila Buzzo comenta que “Estamos contentos, esta es la versión con más cantidad de estudiantes e interesados en el Diploma y este año lo sentimos como un paso más en la consolidación del programa. Esta propuesta viene a responder a necesidades que con la pandemia se vuelven más evidentes, ya que todo se volcó hacia lo digital y nace la urgencia de trabajar esto de manera más profesional, de entender las principales formas en que opera la comunicación digital”.

En cuanto a sus expectativas sobre el futuro del Diploma la académica asegura que “en primer lugar, que el programa siga creciendo. Tenemos un cuerpo de profesores que está consolidado y también queremos que los estudiantes queden contentos. Nuestra idea es, incluso si se vuelve a lo presencial, continuar con el Diploma de manera online”. Sobre esta idea explica que “nos dimos cuenta que nos permite abarcar a mayor cantidad de personas respondiendo a la necesidad de conjugar el tiempo de calidad de vida con estudiar”.

El Diploma en Comunicación Digital se extenderá hasta octubre de este año y cuenta con clases a cargo de los destacados profesionales en el área: Paulo Saavedra, Mónica Pavón, Rodrigo Zavala; Daniel Jimenez, Jefe del Área de Formación Continua de la Escuela y Camila Buzzo, Coordinadora Académica del Diploma.

 

Sigue nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad:

Instagram: @comunicaciondigital.pucv

Facebook: @FormacionContinuaPerPucv

Twitter: @DiplomasPerPucv

 

 

 

18 junio, 2021

Comentarios

comments powered by Disqus