Con gran convocatoria se realiza el Seminario en Gestión y Políticas Culturales

Por segundo año consecutivo se realizó el Seminario en Gestión y Políticas Culturales, organizado por el Diplomado Virtual en Gestión Cultural. Durante el 25 y 26 de agosto, distintos gestores, artistas, comunicadores y trabajadores de la cultura, se reunieron de forma online para conversar sobre el tema “Abrir espacios para #participardelavidacultural”.

Fabiola Leiva, directora del Diplomado y organizadora del evento, también reflexionó sobre el rol de la cultural en el proceso constituyente, en esta columna publicada en El Desconcierto.

Revisa las conferencias y paneles en nuestro canal de Youtube:

El primer día Claudio Fuentes compartió la conferencia de apertura, sobre la cultura en el proceso constituyente.

Tehani Steiger, María Paulina Soto Labbé, Tomás Peters y Marco Llerena compartieron sus reflexiones en el panel del primer día:

El segundo día del Seminario, Jorge Melguizo compartió la conferencia de apertura sobre la gestión cultural territorial.

Por último, el cierre de la actividad estuvo a cargo de Sebastián Redolés, Karin Cárdenas, Carlos Venegas, Jocelyne Contreras, Fernando Godoy y Felipe Díaz, quienes compartieron sus experiencias de gestión cultural en distintos territorios de Chile y el mundo.

9 septiembre, 2021

Comentarios

comments powered by Disqus