Noticia

Magíster en Comunicación realiza ceremonia de titulación presencial

11 de Enero 2022

Las generaciones graduadas en 2020 y 2021 se reencontraron en esta emotiva instancia, para recibir sus diplomas.

Bajo los protocolos establecidos por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso debido a la contingencia, el pasado miércoles 15 de diciembre el Magíster en Comunicación celebró una nueva ceremonia de titulación.

En la instancia, a la que asistieron tanto autoridades universitarias como familiares e invitados de los nuevos Magíster en Comunicación, los ahora exestudiantes se reencontraron presencialmente luego de dos años, lo que fue altamente valorado y disfrutado, e hizo de la ceremonia algo muy emotivo.

La Dirección del Programa felicita a los graduados y sus seres queridos por tan valioso logro, y les recuerda que siempre serán bienvenidos en la Escuela de Periodismo y en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Pueden revisar el video de la ceremonia en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=5QHMSu7oAS8.

Formación Contínua

Magíster en Comunicación

El Magíster en Comunicación es un programa de postgrado cuyo objetivo es formar especialistas en comunicación, con capacidad para desarrollar proyectos comunicacionales en medios y organizaciones de distinta naturaleza. Esto se logra a través de la entrega de conocimientos actualizados, tanto en áreas teóricas como en prácticas que, en conjunto con las experiencias de los participantes, potencien sus habilidades y lideren procesos de cambio y excelencia en las instituciones de pertenencia.