Alumni

Alumnos y alumnas se gradúan de Diplomas de la Escuela de Periodismo PUCV

23 de Noviembre 2023

Estudiantes de los diplomados en UX Content Design, Experiencia de Usuario para Productos Digitales y Comunicación Digital, recibieron sus certificaciones dando por finalizada esta etapa de formación.

La ceremonia fue celebrada el miércoles 15 de noviembre en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV en Santiago, y contó con la participación de Claudio Elórtegui, director de la Escuela; Daniel Jiménez, jefe de Formación Continua; además de las coordinadoras académicas de los diplomados Andrea Zamora y Carolina Sepúlveda.

La graduada del diploma en Comunicación Digital, Paulina Marín, recalca el prestigio de la Universidad y su consideración para elegir una buena institución para hacer sus estudios de posgrado. 

Asimismo, el director de la Escuela de Periodismo, Claudio Elórtegui, comentó la importancia de mantener estos momentos de formación al señalar que “los diplomados de la PUCV significan una instancia de perfeccionamiento académico […] Para nosotros es clave que estos programas puedan seguir creciendo”.

En esta versión se certificaron cerca de 70 estudiantes en las áreas de Formación Continua, concretando alrededor de 200 alumnos y alumnas desde que se imparten estos diplomas.

La Escuela de Periodismo PUCV felicita a sus graduados.