Noticia

Magíster en Comunicación PUCV ya se encuentra en proceso de admisión 2022

08 de Enero 2022

La convocatoria está dirigida a los profesionales que quieran perfeccionar sus habilidades y conocimientos en el área.

Se trata de la décimo séptima versión del Magíster en Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, confirmando la experiencia y trayectoria en formación de postgrado y educación continua que tiene la Escuela de Periodismo PUCV en sus más de 25 años de historia.

Los y las interesadas deberán enviar sus antecedentes académicos y profesionales al correo electrónico magister.comunicacion@pucv.cl, además de completar una ficha de postulación online y presentarse a una entrevista personal, que se realizará de manera virtual.

Magíster en Comunicación

Es un programa de postgrado cuyo perfil de egreso apunta a actualizar y profundizar una formación teórica y práctica en comunicación, con principios éticos y valóricos, que los habilite para desarrollar proyectos comunicacionales en medios y organizaciones de distinta naturaleza.

El Magíster en Comunicación tiene una duración de tres semestres más uno de egreso. Las clases se dictan dos veces a la semana, lunes y martes en horario vespertino, de 18:00 a 21:30 horas.

Para postular al programa se requiere: contar con un grado académico de licenciado o un título profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado; y una entrevista personal. Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de marzo.