Noticia

¡Nuevo Diploma en Escuela de Periodismo PUCV!

22 de Marzo 2024

El área de Formación Continua lanzó su nuevo Diploma en Experiencia Digital y Estrategias de Contenido con renovado programa para quienes deseen incursionar en el mundo digital.

El jueves 21 de marzo se iniciaron las postulaciones para este curso. Se ofrece un programa completo y diversificado que aborda los conceptos y herramientas fundamentales para comprender y desarrollar estrategias comunicacionales efectivas. El curso se llevará a cabo en formato online, con clases dos veces por semana. Además, contará con un cuerpo docente especializado y activo en el área de estudio.

En la misma línea, los módulos que se impartirán abordan temáticas que van desde la comunicación digital, el diseño en experiencia de usuario y el manejo de redes sociales, hasta el marketing digital. El curso apunta a formar profesionales capaces de desenvolverse en proyectos digitales de todo tipo, considerando el dinamismo del propio ámbito.

La coordinadora académica y docente, Camila Buzzo, destacó el valor único que tiene este diploma al señalar que “la vista general y precisa a la que apuntamos busca llegar a interesados que quieran incursionar en el mundo digital. Queremos ser el punto de partida para esto ofreciendo un diploma completo, abordando todas las aristas de esta disciplina”.

Por otro lado -desde la PUCV- el director de Formación Continua, Daniel Jiménez, valoró lo siguiente: “A mi juicio, este diploma ofrece una combinación excepcional de teoría y práctica. Creo que hay un enfoque muy destacable en el desarrollo de competencias claves en la creación de contenidos digitales innovadores. Y creo que esta integración será fundamental para el crecimiento profesional de las y los participantes.”

Es por esto, que queremos invitarlos a conocer más detalles del diploma en https://periodismopucv.cl/formacion-continua/. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de abril y las clases inician el 7 de mayo, extendiéndose hasta el mes de noviembre. ¡No pierdas la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente!

Contáctanos a 📞+56 32 2274969 o 📧 diplomas.periodismo@pucv.cl

 

Claudia Naranjo Cisternas

Formación Continua