
Curso de Marketing Digital

Descripción general
El Curso de Marketing Digital entrega los conocimientos esenciales y herramientas clave para comprender y desenvolverse en el ecosistema digital actual. Diseñado para profesionales que buscan actualizar sus competencias y destacar en un entorno laboral en constante transformación, el programa combina fundamentos teóricos con una orientación práctica e interactiva.
A lo largo del curso se abordan temas fundamentales como estrategias de marketing digital, gestión de canales digitales, análisis de audiencias y comportamiento en línea, herramientas de medición y optimización, entre otros contenidos clave para enfrentar desafíos reales del ámbito digital.
Al finalizar, contarás con las habilidades necesarias para aplicar estrategias digitales de manera efectiva, mejorar tu posicionamiento profesional y desempeñarte con mayor solidez en entornos digitales dinámicos y competitivos.
El curso tiene una duración de 21 horas cronológicas
Desde el 24 de junio al 15 de julio de 2025
Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas.
Clases sincrónicas online a través de Zoom
El curso tiene un valor de $200.000
Descuento del 20% para Alumni
El pago del curso se puede realizar en dos modalidades:
- Tarjeta de débito (1 pago)
- Tarjeta de crédito (hasta en 12 cuotas sin interés)
Presentación programa
Este curso entrega herramientas clave y conocimientos fundamentales en marketing digital, abordando estrategias digitales, gestión de canales, análisis de audiencias y métricas.
Con una duración total de 21 horas, este curso combina teoría y práctica para que las y los profesionales actualicen sus competencias y se desempeñen estratégicamente en entornos digitales.
Objetivo
Capacitar a los participantes en habilidades digitales integrales, dotándolos de conocimientos y destrezas en marketing digital.
Objetivos específicos
- Comprender las estrategias de marketing digital, posicionamiento en línea y campañas publicitarias
- Dominar la gestión de comunidades en redes sociales, siendo capaces de liderar eficazmente la presencia digital de una marca
A quién está dirigido el programa
Perfil de ingreso
El curso está dirigido a profesionales que poseen un interés innato en las dinámicas digitales y el marketing digital. El programa está diseñado para aquellas personas que reconocen la necesidad de actualizar sus habilidades y conocimientos y que aspiran a mejorar su carrera profesional, destacando en un entorno laboral cada vez más digital.
Perfil de egreso
Al finalizar el programa, la persona egresada será capaz de aplicar de manera integral habilidades digitales, con sólidos conocimientos y destrezas en marketing digital, que le permitirán desenvolverse de forma estratégica en entornos digitales.

Metodología y formato de clases
- La metodología y formato de clases para este programa están diseñados para proporcionar una experiencia educativa integral y práctica. Inicialmente, las clases se centrarán en la exposición de contenidos mediante clases teóricas, donde se abordarán los conceptos clave.
- Estas sesiones se estructurarán de manera interactiva, permitiendo la revisión y discusión de los temas con los estudiantes, fomentando la resolución de dudas e intercambio de ideas.

Relator

Postulaciones
Requisitos
Para postular el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Habilidades básicas de comunicación escrita y oral.
- Conocimientos a nivel usuario en computación y navegación por Internet.
- Disponibilidad horaria acorde a la carga académica que implica estudiar un curso.
Fecha de postulación
Viernes 30 de mayo.
Inicio de clases
24 de junio de 2025
Término de clases
15 de julio de 2025

Formulario de postulación
Para completar el proceso, las y los interesados deben rellenar el formulario.
Importante
Información relevante
- El Curso se dictará sólo si cuenta con un mínimo de 30 estudiantes.
- El programa académico es una actividad de extensión y no es conducente a grado, título o postítulo.
- Para aprobar, el estudiante deberá contar con un promedio de notas igual o superior a 4,0 y un 75% de asistencia a clases.