Descripción general

El Curso de Marketing Digital entrega los conocimientos esenciales y herramientas clave para comprender y desenvolverse en el ecosistema digital actual. Diseñado para profesionales que buscan actualizar sus competencias y destacar en un entorno laboral en constante transformación, el programa combina fundamentos teóricos con una orientación práctica e interactiva.

A lo largo del curso se abordan temas fundamentales como estrategias de marketing digital, gestión de canales digitales, análisis de audiencias y comportamiento en línea, herramientas de medición y optimización, entre otros contenidos clave para enfrentar desafíos reales del ámbito digital.

Al finalizar, contarás con las habilidades necesarias para aplicar estrategias digitales de manera efectiva, mejorar tu posicionamiento profesional y desempeñarte con mayor solidez en entornos digitales dinámicos y competitivos.

Duración

El curso tiene una duración de 21 horas cronológicas

Desde el 24 de junio al 15 de julio de 2025

Horarios

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas.

Clases sincrónicas online a través de Zoom

Valor

El curso tiene un valor de $200.000

Descuento del 20% para Alumni

Financiamiento

El pago del curso se puede realizar en dos modalidades:

  • Tarjeta de débito (1 pago)
  • Tarjeta de crédito (hasta en 12 cuotas sin interés)

Presentación programa

Resumen del programa

Este curso entrega herramientas clave y conocimientos fundamentales en marketing digital, abordando estrategias digitales, gestión de canales, análisis de audiencias y métricas.

Con una duración total de 21 horas, este curso combina teoría y práctica para que las y los profesionales actualicen sus competencias y se desempeñen estratégicamente en entornos digitales.

WhatsApp Image 2024-08-01 at 17.31.38

David Fuentes del Campo

Coordinador Académico

logo objetivo

Objetivo

Capacitar a los participantes en habilidades digitales integrales, dotándolos de conocimientos y destrezas en marketing digital.

logo objetivos

Objetivos específicos

  • Comprender las estrategias de marketing digital, posicionamiento en línea y campañas publicitarias
  • Dominar la gestión de comunidades en redes sociales, siendo capaces de liderar eficazmente la presencia digital de una marca

A quién está dirigido el programa

Perfil de ingreso

El curso está dirigido a profesionales que poseen un interés innato en las dinámicas digitales y el marketing digital. El programa está diseñado para aquellas personas que reconocen la necesidad de actualizar sus habilidades y conocimientos y que aspiran a mejorar su carrera profesional, destacando en un entorno laboral cada vez más digital.

Perfil de egreso

Al finalizar el programa, la persona egresada será capaz de aplicar de manera integral habilidades digitales, con sólidos conocimientos y destrezas en marketing digital, que le permitirán desenvolverse de forma estratégica en entornos digitales.

Metodología y formato de clases

  • La metodología y formato de clases para este programa están diseñados para proporcionar una experiencia educativa integral y práctica. Inicialmente, las clases se centrarán en la exposición de contenidos mediante clases teóricas, donde se abordarán los conceptos clave.
  • Estas sesiones se estructurarán de manera interactiva, permitiendo la revisión y discusión de los temas con los estudiantes, fomentando la resolución de dudas e intercambio de ideas.

Relator

David Fuentes del Campo

Postulaciones

Requisitos

Para postular el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Habilidades básicas de comunicación escrita y oral.
  •  Conocimientos a nivel usuario en computación y navegación por Internet.
  • Disponibilidad horaria acorde a la carga académica que implica estudiar un curso.

Fecha de postulación

Viernes 30 de mayo.

Inicio de clases

24 de junio de 2025

Término de clases

15 de julio de 2025

Formulario de postulación

Para completar el proceso, las y los interesados deben rellenar el formulario.

Importante

Información relevante

  • El Curso se dictará sólo si cuenta con un mínimo de 30 estudiantes.
  • El programa académico es una actividad de extensión y no es conducente a grado, título o postítulo.
  • Para aprobar, el estudiante deberá contar con un promedio de notas igual o superior a 4,0 y un 75% de asistencia a clases.

Redes sociales

Teléfono

Consultas