Magíster en Comunicación y Postítulo en Comunicación Estratégica PUCV ya se encuentran en proceso de admisión

Ambos programas mantendrán su convocatoria abierta hasta los últimos días de marzo.

El Magíster en Comunicación y el Postítulo en Comunicación Estratégica de la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) ya abrieron la convocatoria para los profesionales que quieran perfeccionar sus habilidades y conocimientos en el área.

Se trata de la undécima versión del Magíster y el décimo año del Postítulo, lo que confirma la experiencia y trayectoria en formación de postgrado y de educación continua que tiene la Escuela de Periodismo PUCV en sus 20 años de historia.

Los y las interesadas deberán enviar sus antecedentes académicos y profesionales al correo electrónico magister.comunicacion@pucv.cl, además de completar una ficha de postulación online y presentarse a una entrevista personal.

Magíster en Comunicación

El programa está diseñado para formar profesionales posgraduados capaces de ofrecer soluciones pertinentes a problemas comunicacionales en organizaciones de distinta naturaleza desde una perspectiva estratégica.

El Magíster en Comunicación tiene una duración de tres semestres más un semestre de realización de la investigación final. Las clases se dictan dos veces a la semana, lunes y martes en horario vespertino.

Para postular al programa se requiere: contar con un grado académico de licenciado o un título profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado; y una entrevista personal. Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de marzo.

Más información

 

Postítulo en Comunicación Estratégica

El Postítulo en Comunicación Estratégica tiene como propósito contribuir al apoyo de los procesos de perfeccionamiento y especialización de profesionales en el ámbito de disciplinas que integran los conceptos de identidad e imagen desde la perspectiva de las organizaciones, instituciones y empresas con sus entornos.

Podrán postular quienes estén en posesión de un título de educación superior o de un grado académico, y que requieran complementar su formación profesional en el área de la comunicación estratégica. Los interesados también deberán asistir a una entrevista personal . Las postulaciones se pueden realizar hasta el 31 de marzo.

El programa tiene una duración de un semestre y se imparte lunes y martes en horario vespertino.

Más información

Comentarios

comments powered by Disqus