Noticia

Enrique Aimone es nombrado nuevo director del Magíster en Comunicación

05 de Enero 2021

En la trayectoria académica y profesional del profesor, Enrique Aimone, en diversos medios de comunicación, destaca su labor directiva en TVN y UCV-TV, junto con su experiencia en organizaciones como Anatel.

Enrique Aimone.

Luego de la renuncia voluntaria al cargo de la profesora María Soledad Vargas Carrillo, la Dirección de la Escuela de Periodismo propuso a Enrique Aimone García como nuevo Director del Magíster en Comunicación, lo que fue aprobado por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Sra. María Teresa Blanco, y formalizado por el Rector de la universidad, Sr. Claudio Elórtegui Raffo.

Asimismo, participó en la Comisión Académica que se conformó entre 2003 y 2004 para crear el programa de Magíster en Comunicación y el Postítulo en Comunicación Estratégica, por lo que ha estado ligado a ambos desde sus orígenes y, por lo tanto, familiarizado con sus objetivos y proyecto formativo.

En el Programa de maestría, también se ha desempeñado como docente y como profesor patrocinante y evaluador de trabajos de graduación.