Noticia

Diploma en Comunicación Digital ya inició la convocatoria para su versión 2021

20 de Abril 2021

Ya comenzó el periodo de postulaciones para el Diploma en Comunicación Digital de nuestra Escuela.

Hasta el 25 de mayo se recibirán las solicitudes para este curso de especialización que es parte de la apuesta del Área de Formación Continua de Periodismo PUCV para entregar herramientas en el ámbito digital a profesionales que se desempeñan en el área o que buscan incursionar en este campo.

Fundamentos de la comunicación digital, creación y gestión de contenidos y visualización de datos son algunos de los contenidos que impartirá el Diploma en su tercera versión, en modalidad 100% online con clases que irán desde junio hasta octubre.

La Coordinadora Académica del Diploma, Camila Buzzo Meneses, comenta que “Estamos muy contentos de asumir nuevamente el desafío de entregar una formación de calidad, a distancia y que responde completamente a las necesidades del contexto actual. Hemos reunido un grupo de docentes con amplia experiencia en el área que compartirán todos sus conocimientos para que los estudiantes salgan más que preparados. Ya queremos comenzar”.

Comunicación Digital

El plan de estudios de nuestro Diploma en Comunicación Digital cuenta con 5 módulos que tienen como objetivo preparar a los estudiantes para que comprendan el escenario actual de la comunicación en ambientes digitales, un tema que hoy está más vigente que nunca y que se caracteriza por la multiplicidad de plataformas, portabilidad y medios sociales.

Se abordan temas como fundamentos de diseño centrado en el usuario y arquitectura de la información, así como la gestión estratégica de redes sociales y la visualización de datos para comprender la importancia de la imagen informatizada en el contexto digital.

¿Cómo postular?

Para postular al Diploma en Comunicación Digital solo debes completar este formulario, tienes plazo hasta el 25 de mayo. A inicios de junio comenzará el periodo de entrevistas para luego iniciar de lleno con las clases. Si deseas más información sobre el programa o el proceso de postulación, puedes escribir a diplomas.periodismo@pucv.cl

Sigue nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad:

Instagram: @comunicaciondigital.pucv

Facebook: @FormacionContinuaPerPucv

Twitter: @DiplomasPerPucv